Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades de Campañas Solidarias
Título:

Festival solidario 'Talí Murcia Fest' en el Parque de Fofó, Murcia

Descripción:

Amparanoia, Jamones con Tacones y Karmacadabra serán los grupos encargados de amenizar el encuentro que tendrá lugar el próximo 3 de junio, a las 21:00 horas

Espectáculo solidario organizado por la Fundación Secretariado Gitano, que apuesta por esta muestra cultural y de ocio con el objetivo de perdurar en el tiempo.

Lo recaudado en esta edición va a ir destinado a las actuaciones del programa de educación que imparte la entidad.

Las entradas se pueden adquirir en la página web www.compralaentrada.com, en discos Tráfico o en la sede de la Fundación Secretariado Gitano, en la plaza Pintor Pedro Flores del barrio de El Carmen, por un importe de 10 euros, si se compra de forma anticipada o de 15 euros si se realiza la compra en taquilla.

Esta quinta edición cuenta con un cartel de lujo, comenzando por a Amparanoia, una banda liderada por Amparo Sánchez que, a mediados de los años 90, sorprendió al público con una mezcla de estilos diferentes y supuso toda una revolución musical, convirtiéndose en una referente internacional de la música mestiza y de fusión.

Amparanoia ha recibido premios al Mejor Grupo Europeo en la BBC Music Awards, Mejor Artista Internacional en Cuba Disco, Premio Meridiana en reconocimiento de la igualdad de género y Mejor Banda Sonora de la Federación de Mujeres Progresistas.

La otra formación, Jamones con Tacones, será otro de los grupos que participen en este festival fusionando estilos musicales como el hip-hop, cumbia, funky, rap, swing, jazz o reggae. En esta ocasión, van a poder mostrar a los murcianos un disco más eléctrico y bailable donde se atreven con el reguetón.

Por último, otro de las formaciones que acompañarán esta velada será Karmacadabra, un grupo nacido en Cartagena con un sonido más directo y enérgico, influencias de ritmos latinos y sonidos más urbanos como el ska, el reggae y el flamenco hasta géneros más modernos como el drum and bass.

Fundación Secretariado Gitano

Esta entidad social intercultural, sin ánimo de lucro, presta servicio para el desarrollo de la comunidad gitana en España y en el ámbito europeo. Trabajan por una sociedad cohesionada, intercultural e igualitaria. Para ello, desarrollan acciones de sensibilización, educación y de difusión de la actividad con personas gitanas y en riesgo de exclusión. De este modo, se amplia la base social y se propicia el encuentro con personas simpatizantes a través de las múltiples actividades que desarrollan abiertas a toda la sociedad.

FUENTE: murcia.es


Inicio de la inscripción:

27/05/2022
Fin de la inscripción: 03/06/2022
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Fundación Secretariado Gitano
Carácter de la entidad:Asociación sin fin lucrativo
Dirección postal:Calle / Antolina Merino Nº 10, Piso ., C.Postal 28025
Localidad:  - Municipio:  MADRID
Provincia:  MADRID País:  ESPAÑA

Teléfono: 91 422 09 60 Fax: 91 422 09 61
Correo Electrónico:fsg@gitanos.org
Dirección web:http://www.gitanos.org/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00