Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Culturales
Título:

XV Ciclo de Jóvenes Solistas - Ayuntamiento de Murcia

Descripción:

El Ayuntamiento de Murcia convoca a los/las intérpretes musicales interesados, a la celebración del XV Ciclo de Jóvenes Solistas.

La historia de las catorce ediciones anteriores ha supuesto una labor de promoción y experiencias de los jóvenes que, con el paso del tiempo, ha cristalizado con el éxito en sus estudios y su posterior confirmación como profesionales.

En el período transcurrido entre 2008 y 2021, se han celebrado más de 140 conciertos, impregnados de excelencia artística, impulsando así la vida cultural de la ciudad de Murcia y fomentando la creación de nuevos públicos de todas las edades. Así mismo, el ciclo ha procurado homenajear a profesorado, compositores e instituciones dedicadas a la formación musical de Murcia.

Con el fin de mantener este espíritu, aquellos/as intérpretes que resulten seleccionados en esta convocatoria realizarán un concierto, con grabación sonora, en uno de los espacios públicos dependientes de la Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes durante los fines de semana comprendidos (viernes y sábado) entre el 8 de octubre y el 26 de noviembre de 2022.

Se llevarán a cabo 11 conciertos, en las fechas que se propongan, por lo que los participantes en el ciclo habrán de tener disponibilidad para las mismas en el espacio temporal antes citado.

La XV edición del ciclo Jóvenes Solistas está forma parte del proyecto “Reactivos Culturales”, promovido por la Concejalía de Cultura y cuyo objetivo principal es impulsar la red y producción cultural en todos sus campos, incluida la música y la promoción de jóvenes artistas.

El ciclo inicia su actividad en esta nueva edición con la Convocatoria de participación para la que se precisan los siguientes requisitos y documentación por parte de los/las solicitantes:

Plazos para presentar documentación:

- La documentación y material requeridos, podrán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: solistas2022@ayto-murcia.es

- Plazo de presentación de documentación: desde el momento de su publicación en www.enclavecultura.com, eventos.murcia.es y murciacultura.es hasta el 15 de junio de 2022.

La documentación de los/as instrumentistas acompañantes habrá de presentarse entre el 1 y el 10 de julio de 2022. La organización podrá incorporar otros medios de información, escritos, digitales, o audiovisuales.

FUENTE: eventos.murcia.es


Inicio de la inscripción:

26/05/2022
Fin de la inscripción: 15/06/2022
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Ayuntamiento de Murcia
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Glorieta / de España Nº 1, Piso -, C.Postal 30004
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA
Localización en Google Maps

Teléfono: 968358600 Fax: 968213468
Correo Electrónico:ayuntamiento@murcia.es
Dirección web:http://www.ayto-murcia.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00