Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Culturales
Título:

Festival Visor Fest 2022

Descripción:

Visor Fest, el festival que aúna el pasado musical con el presente, llega a la Fica en Murcia los días 16 y 17 de septiembre con los mejores grupos de los 80 y 90.

La cita festivalera nacional con la música de los 80 y los 90, repleta de artistas y bandas totalmente vigentes en la actualidad como James, The Waterboys, Teenage Fanclub, Mudhoney, Lightning Seeds, New Model Army, Lagartija Nick o Australian Blonde tendrá lugar en La Fica (Murcia) los próximos 16 y 17 de septiembre.

Visor Fest busca rememorar el aroma de aquellos primeros festivales en los años 90 que nos hicieron amar la música en directo, y donde acudíamos a disfrutar de la misma. Los estilos son muy amplios aunque predomina el rock, el pop y la música electrónica, sin cerrarse a nada.

Hasta el 1 de junio podrás disfrutar al completo de la experiencia Visor Fest al increíble precio de 59 euros (+ GdG). Un ticket que incluye poder disfrutar de tus artistas favoritos sin agobios, con una excepcional calidad de sonido ¡y con conciertos completos con duración y formato de sala! Toda una experiencia singular, ajena al formato habitual de festivales. ¡No pierdas la oportunidad y hazte con las tuyas en este enlace!
https://visorfest.compralaentrada.com/eventos/3678/3669/visor-fest-2022

MÁS INFORMACIÓN: https://visorfest.com

FUENTE: laguiago.com


Inicio de la inscripción:

24/05/2022
Fin de la inscripción: 15/09/2022
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Visor Fest
Carácter de la entidad:WEB / APP
Dirección postal:- / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad:  . Municipio:  .
Provincia:  . País:  ESPAÑA

Teléfono: 698844732
Correo Electrónico:info@visorfest.com
Dirección web:https://visorfest.com/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00