Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Acciones de Protección Social
Título:

Convocatoria de Adhesión "Empresas por una sociedad libre de violencia de género" CARM

Descripción:

Objeto:
Promover la adhesión de empresas regionales, con el objetivo de aprovechar su potencial como agentes de sensibilización social contra la violencia de género y, en su caso, de inserción laboral de mujeres que han sufrido esta violencia.
La adhesión de las empresas se formalizará mediante la firma de un Protocolo con la CARM. Existen dos modalidades de protocolo a los que adherirse, los cuales se pueden consultar pinchando en los enlaces que hay a continuación:
- Protocolo tipo Sensibilización (realizando acciones como difusión de campañas en esta materia, colocando carteles, repartiendo material, transmitiendo a través de sus canales de comunicación información de interés, etc).
- Protocolo tipo Sensibilización + Inserción (además de lo anterior, promoviendo la contratación de mujeres víctimas de violencia de género en su empresa).
El Protocolo que se firme con la CARM será flexible, abierto y dinámico, pudiendo implantarse en su totalidad o en parte.
La colaboración se concretará de mutuo acuerdo entre las partes.
El Protocolo no conlleva obligaciones económicas ni contempla la existencia de gastos que requieran el establecimiento de un sistema de financiación.
La CARM dará visibilidad a las empresas adheridas, así como a las acciones que realicen en el marco de esta iniciativa, en el portal institucional “Igualdadyviolenciadegenero.carm.es

Todas las empresas entrarán a formar parte de la Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género y podrán utilizar el logo oficial de la iniciativa.


Destinatarios:

Empresas y otras Entidades.

Inicio de la inscripción:

08/03/2022
Fin de la inscripción: 31/07/2022
Provincia:   País:  ESPAÑA

Observaciones:


Más información:
https://bit.ly/37k0gXi


Entidad convocante:
 Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Calle / Palacio de San Esteban, Acisclo Díaz Nº s/n, Piso -, C.Postal 30071
Localidad:  (Barrio San Miguel) Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968362615


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00