Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades de la Comisión Europea
Título:

Conviértete en miembro de la Plataforma Zero Pollution

Descripción:

Desde la Comisión Europea se invita a las organizaciones juveniles a ayudar en la promoción del programa de lucha Zero Pollution. Las solicitudes están abiertas hasta el 8 de marzo de 2022.

La Plataforma de agentes interesados en el programa Zero Pollution fue creada por la Comisión Europea, en cooperación con el Comité de las Regiones, para reunir a las partes interesadas y expertos de diferentes ámbitos políticos para:

- integrar de una forma efectiva el programa de lucha contra la contaminación,
- promover la colaboración,
- fomentar soluciones y acciones integradas que maximicen las sinergias con la descarbonización y los esfuerzos de recuperación posteriores a la COVID-19.

Desarrollará y compartirá buenas prácticas sobre temas transversales, como la financiación de la innovación y el empleo sin contaminación, así como el fomento de la producción y el consumo sostenibles.

Se trata de una convocatoria de candidaturas para organizaciones juveniles, abierta hasta el 8 de marzo de 2022. ¿Te interesa?? ¡Entonces no dudes en aplicar y llevar la dimensión del movimiento juvenil al trabajo de esta plataforma. Todavía hay varios puestos disponibles y el objetivo es seleccionar al menos una organización.

Inscripciones: https://bit.ly/3LR14SP


Inicio de la inscripción:

14/02/2022
Fin de la inscripción: 08/03/2022
Provincia:   País:  <Ámbito europeo>

Entidad convocante:
 Comisión Europea
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:- / Rue de la Loi / Wetstraat Nº 170, Piso -, C.Postal 1049
Localidad:  Bruselas Municipio:  -
Provincia:  - País:  BELGICA

Teléfono: +32 2 299 11 11
Dirección web:https://ec.europa.eu/commission/index_es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00