Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Educativas
Título:

Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, 2022

Descripción:

El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, se celebrará del 2 al 6 de marzo de 2022 en el Recinto Ferial Juan Carlos I, IFEMA de Madrid.

El SEPE participará de forma presencial en la feria con un stand en el que se informará sobre Garantía Juvenil Plus, el Observatorio de las Ocupaciones, el Portal Empléate y los planes para jóvenes del Plan de Recuperación.

La semana de la educación, que cuenta con el compromiso de toda la comunidad educativa, incorpora el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, que cumple su 30º Aniversario; el 26º Salón Internacional del Material Educativo y V Congreso de Recursos para la Educación, INTERDIDAC Espacio R.E.D., el 13º Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA; EXPOELEARNING, y la cuarta edición de SCHOOLS DAY ‘Día de las Familias y los Colegios’.

La semana de la educación 2022 contará con la plataforma LIVECONNECT como complemento a su encuentro presencial, para difundir contenidos y generar encuentros en el marco de la convocatoria ferial, ampliando la audiencia geográficamente y a lo largo del tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/3rTnY4i

https://www.ifema.es/aula


Inicio de la actividad:

02/03/2022

Inicio de la inscripción:

17/02/2022
Finalización de la actividad: 06/03/2022 Fin de la inscripción: 06/03/2022
Provincia:   País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Direccion General | Servicio Público de Empleo Estatal - SEPE
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Calle / Condesa de Venadito Nº 9, Piso ., C.Postal 28027
Localidad:  - Municipio:  MADRID
Provincia:  MADRID País:  ESPAÑA

Teléfono: 915 85 98 88
Dirección web:http://www.sepe.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00