Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Campañas Europeas
Título:

#TheGreenTrack

Descripción:

On the Green Track es una campaña de la Unión Europea sobre biodiversidad y naturaleza dirigida a los jóvenes y organizada en colaboración con la Red Mundial de Jóvenes para la Biodiversidad (GYBN, por sus siglas en inglés). Se pondrá en marcha en la primavera de 2022, antes de la segunda fase de la 15.ª Conferencia de las Partes en el Convenio sobre la Diversidad Biológica (CBD) de las Naciones Unidas y durante el Año Europeo de la Juventud.
A través de una plataforma web específica, eventos participativos y redes sociales, y en colaboración con organizaciones juveniles de toda la UE, esta iniciativa tiene el objetivo de movilizar a los jóvenes y crear, con su colaboración, un plan de acción para proteger y restaurar nuestro mundo natural en la próxima década y concebir un futuro en el que las personas puedan vivir en armonía con la naturaleza.
Para amplificar las voces de los jóvenes, se ha lanzado una convocatoria de eventos denominada Green Track Stops, que invita a los jóvenes (estudiantes, científicos, jóvenes profesionales, artistas) y a organizaciones juveniles de toda la UE a formar parte del viaje y contribuir al debate sobre el futuro de nuestro planeta y la biodiversidad de manera significativa.
¿Qué son las Green Track Stops?
Las Green Track Stops son una serie de eventos y actividades organizados por jóvenes para jóvenes de toda la UE, seleccionados mediante una convocatoria de eventos. La convocatoria de eventos es una invitación a ciudadanos, artistas y científicos jóvenes y a organizaciones juveniles de la UE a formar parte del viaje y contribuir al debate de manera significativa.La convocatoria de eventos tiene el objetivo de garantizar la variedad de temas relativos al medio ambiente, con el énfasis en la biodiversidad y la protección de la naturaleza;
dirigirse a jóvenes de todas las regiones de la UE y en tantas lenguas de la UE como sea posible; permitir cualquier formato: en línea, conferencias presenciales o híbridas, reuniones, exposiciones, seminarios web, talleres, hackatones, representaciones artísticas, etc.
¿Por qué enviar un evento para ser una Green Track Stop?
Si su evento es seleccionado para ser una de las the Green Track Stops, podrá colaborar con la UE y utilizar la marca combinada de su evento con la identidad visual de la campaña On the Green Track. También obtendrá visibilidad en el sitio web de la propia campaña, en el sitio web de la campaña de la Comisión Europea y en los canales de redes sociales de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea y otras plataformas.
También recibirá un kit de herramientas editable con plantillas y materiales para la comunicación y promoción de eventos, pautas para la organización de eventos y facilitación del acceso a las herramientas digitales para los eventos en línea.

Fuente: EURODESK


Destinatarios:

Una Green Track Stop puede ser organizada por personas de entre 18 y 30 años o por organizaciones, redes y comunidades de jóvenes en los 27 Estados miembros de la UE.Su evento se podrá tomar en consideración siempre y cuando esté organizado en la UE, esté dirigido a jóvenes ciudadanos y tenga lugar entre marzo y mayo de 2022. Para obtener más información sobre los criterios de elegibilidad y la duración de la convocatoria, consulte las instrucciones de solicitud.

Inicio de la inscripción:

16/11/2021
Fin de la inscripción: 10/12/2021
Provincia:   País:  <Ámbito europeo>

Observaciones:


Más información:
https://bit.ly/30vhNIt


Entidad convocante:
 Comisión Europea
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:- / Rue de la Loi / Wetstraat Nº 170, Piso -, C.Postal 1049
Localidad:  Bruselas Municipio:  -
Provincia:  - País:  BELGICA

Teléfono: +32 2 299 11 11
Dirección web:https://ec.europa.eu/commission/index_es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00