Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Juveniles
Título:

Nueva campaña de descuentos para los jóvenes en los albergues de la Red Española de Albergues Juveniles

Descripción:

La Red Española de Albergues Juveniles – REAJ, lanza 800 bonos para su consumo en los Albergues de la Red

- La campaña “Bonos Albergues REAJ” comenzará el próximo 18 de octubre
- Bonos individuales y para grupos
- Campaña que se suma a las subvenciones y otras iniciativas puestas en marcha

Con vistas a la reactivación de la movilidad, el consumo de albergues y su conocimiento, la Red Española de Albergues Juveniles – REAJ dará un total de 800 bonos, 700 para uso individual de 30€ y 100 bonos para grupos valorados en 200€ cada uno.

A través de esta nueva campaña, REAJ quiere mostrar que sus albergues son seguros y animar a las personas jóvenes a que vuelvan a viajar pernoctando en sus instalaciones.

REAJ vuelve a mirar por la estabilidad del sector y por la reactivación del alberguismo, divulgando a través de esta nueva campaña que sus albergues son seguros y animando a todas las personas a que vuelvan a viajar usando sus instalaciones.

- ¿Cómo podrás solicitar el “Bono Albergue REAJ”?

De cara a este segundo semestre y con fecha hasta junio de 2022, todo aquel usuario que tenga entre 18 a 30 años de edad, encontrará un apartado específico para su solicitud en la página web de la Red Española de Albergues Juveniles (www.reaj.com).

De este modo, REAJ repartirá los bonos de forma escalonada y los usuarios podrán elegir entre más de 70 albergues su favorito para canjearlo.

Sin duda, una nueva iniciativa que busca reactivar este mercado tan golpeado por la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 y dar un impulso y un mayor conocimiento de los Albergues a toda la juventud.

- Por último, destacar que todo aquel que se beneficie del “bono Albergues REAJ” recibirá de forma gratuita el Carné REAJ de Alberguista.

Recordamos que con este carné los usuarios tendrán acceso a los más de 300 albergues repartidos por toda España, a los más de 4.000 por todo el mundo de Hostelling International, participar en los diferentes programas que se realizan a lo largo del año y disfrutar de miles de interesantes descuentos nacionales e internacionales.

MÁS INFORMACIÓN: https://noticias.reaj.com/la-red-espanola-de-albergues-juveniles-reaj-lanza-800-bonos-para-su-consumo-en-albergues-de-la-red/


Inicio de la inscripción:

15/10/2021
Fin de la inscripción: 30/06/2022
Provincia:   País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) INJUVE
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Calle / Marqués de Riscal Nº 16, Piso ., C.Postal 28010
Localidad:  - Municipio:  MADRID
Provincia:  MADRID País:  ESPAÑA
Localización en Google Maps

Teléfono: 91 30 84 675
Correo Electrónico:contacto@reaj.com
Dirección web:http://www.reaj.com/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00