Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Jornadas sobre Juventud
Título:

37º Encuentro de Jóvenes Investigadores, INICE

Descripción:

El Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas (INICE) la asociación juvenil para la promoción de la investigación, convoca el 37º Encuentro de Jóvenes Investigadores. Es una actividad abierta no competitiva, cuyo fin es la promoción de la investigación entre los jóvenes en los diversos campos del conocimiento, facilitando a los jóvenes investigadores un foro adecuado donde exponer sus trabajos.

La temática del Encuentro abarca todos los campos del conocimiento, las ciencias, las letras, las artes y la cultura en general.

El Encuentro de Jóvenes Investigadores es una actividad dirigida a aquellos jóvenes que han decidido que la investigación forme parte de su vida. Una actividad abierta a todos los jóvenes, independientemente del área de investigación a la que se dediquen, o del nivel educativo. Porque investigar es una tarea que se hace cuando preparas la tesis, pero que también puedes realizar en enseñanzas medias o en el tiempo libre.

Durante varios días, los jóvenes que participan en el Encuentro comparten su experiencia como investigadores, sus dificultades, sus iniciativas, lo que no sólo les lleva a encontrar jóvenes que como ellos sienten pasión por lo que investigan, sino que incluso pueden encontrar soluciones a sus dificultades cambiando el punto de vista.

Para la publicación deberán enviar un resumen del trabajo no superior a 5 páginas mecanografiadas a 2 espacios en tamaño DIN A-4, con márgenes superior e inferior de 3,5 cm., y derecho e izquierdo de 3 cm., tamaño de letra 12, y un resumen de 5 líneas indicando de qué trata el trabajo. Es imprescindible enviarlos en PDF y en procesador de textos, preferentemente en Microsoft Word.

Los asesores deberán indicarlos expresamente para su inclusión en la publicación.

Toda la documentación (resguardo de pago, resumen de 5 páginas y resumen de 5 líneas) y la ficha de inscripción debidamente cumplimentada, se deberá enviar antes del 8 de noviembre de 2021.

Todos los documentos requeridos deberán enviarse por correo electrónico a inice@inice.es antes de la fecha límite.

Con el fin de agilizar el proceso de inscripción, rogamos se realice el envío lo antes posible. La admisión se notificará una vez cerrado el plazo de inscripción por orden de llegada tras la selección de trabajos. Una vez admitidos los proyectos, cada participante deberá enviar por correo postal la aceptación de las normas de participación y la ficha cumplimentada según indique la organización.

Ponencias: Serán de presentación oral, durante un máximo de 10 minutos, después de los cuales habrá 5 minutos de debate.

En 2021 la 37º edición del Encuentro se celebrará del 4 al 7 de diciembre en Salamanca, y las inscripciones, especialmente si quieres presentar ponencia, finalizan el 8 de noviembre.

Bases del Encuentro de Jóvenes Investigadores:
http://inice.es/encuentro-de-jovenes-investigadores/bases-del-encuentro/

Fuente: INJUVE


Destinatarios:

Podrán participar todos los jóvenes hasta los 30 años inclusive, de cualquier nacionalidad o procedencia. Los menores de 18 años deberán enviar una autorización del padre, madre o tutor.

En caso de que el trabajo haya sido realizado por un grupo de jóvenes, sólo podrán participar como ponentes un máximo de tres.

Podrán asistir al Encuentro otros autores del trabajo, acompañantes u observadores, abonando la cuota que se indica de acuerdo con la modalidad elegida, dándoles derecho a participar en todos los actos programados y a recibir un certificado de asistencia y demás documentación.

Los grupos representantes de centros de enseñanza podrán ser acompañados por un responsable, que no estará incluido en el límite de 3 ponentes, y podrá tener más de 30 años. Sólo se admitirá un asesor por proyecto.

Inicio de la actividad:

04/12/2021

Inicio de la inscripción:

23/09/2021
Finalización de la actividad: 07/12/2021 Fin de la inscripción: 08/11/2021
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA
Importe:Precio Ponentes: 80€ y no ponentes: 85€

Observaciones:


Más información en:
http://www.injuve.es/convocatorias/actividades/37o-encuentro-de-jovenes-investigadores-inice


Entidad convocante:
 INICE Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas - Sede Central
Carácter de la entidad:Asociación sin fin lucrativo
Dirección postal:Calle / Diego Pisador Nº s/n, Piso ., C.Postal 37008
Localidad:  - Municipio:  SALAMANCA
Provincia:  SALAMANCA País:  ESPAÑA

Teléfono: 923264539 Fax: 923264607
Correo Electrónico:inice@inice.es
Dirección web:http://inice.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00