Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Campañas de concienciación
Título:

Campaña #GreenWeek21

Descripción:

La Fundación ECOLEC, en su apuesta por el reciclaje responsable de RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) vuelve en otoño con la quinta edición de la GreenWeek. Tras el éxito de las cuatro primeras ediciones, en la #GreenWeek21 volvemos a visitar las ciudades de Almería, Ávila, Granada, Huelva, Ibiza, Marbella, Murcia, Sevilla y Toledo, y como novedad visitaremos también Gijón, Mérida y Valladolid. Además, todos los establecimientos colaboradores de la Fundación ECOLEC distribuidos por toda España tendrán sus puertas abiertas para todos los ciudadanos que se acerquen a depositar sus RAEE.

La #GreenWeek llega a Murcia por segundo año consecutivo con el apoyo del Gobierno de la Región de Murcia.

De esta forma, otro año más y mediante el lema ‘Este otoño, renuévate y recicla’, desde la Fundación ECOLEC se pone en valor la importancia del reciclaje de RAEE para el medio ambiente en particular y para la vida en general ya que un correcto tratamiento de estos evita efectos nocivos para la salud además de un impacto visual negativo ya que uno de los objetivos de la Fundación ECOLEC es que se depositen en los lugares aptos para ello en los puntos habilitados por las diferentes
administraciones públicas o en los puntos informativos de la campaña.

Murcia se suma a la #GreenWeek21! Participa en la campaña y colabora con el medio ambiente a través de la iniciativa 1 kilo = 1 árbol. Infórmate sobre los puntos de información habilitados en tu ciudad y dónde podrás depositar tus RAEE para que puedan ser reciclados correctamente.

Street marketing y puntos informativos
24-09-2021
Avenida de la Libertad
10:00-14:00

01-10-2021
Plaza Universidad de La Merced
10:00-14:00


Inicio de la inscripción:

24/09/2021
Fin de la inscripción: 01/10/2021
Provincia:   País:  ESPAÑA

Observaciones:


Más información:
https://www.ecolec.es/greenweek/


Entidad convocante:
 Fundación Ecolec
Carácter de la entidad:Fundación
Dirección postal:- / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad:  . Municipio:  .
Provincia:  . País:  ESPAÑA

Correo Electrónico:hola@renuevateyrecicla.com
Dirección web:https://www.ecolec.es/greenweek/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00