Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Culturales
Título:

Espectáculos de calle inician la temporada de los teatros municipales de Murcia

Descripción:

- 16, 17 y 18 de septiembre en el Auditorio Parque Fofó

Los teatros municipales de Murcia (Teatro Romea, Teatro Circo Murcia y Teatro Bernal) comenzarán la temporada a mediados de septiembre con tres espectáculos de calle gratuitos que tendrán lugar en el Auditorio Parque Fofó de Murcia los días 16, 17 y 18 de septiembre (19 horas).

Se trata de tres montajes que permitirán a espectadores de todas las edades disfrutar de un pequeño festival circense que contará con las compañías Maintomano, Chicharrón Circo Flamenco y Xampatito Pato.

‘Sin miedo', ‘Sin ojana' y ‘SÓ' son los tres espectáculos programados.

A través de ellos, el Ayuntamiento de Murcia y los teatros municipales continúan apostando por acercar aún más las artes escénicas a todos los ciudadanos, especialmente al público más joven, con propuestas escénicas gratuitas que se podrán disfrutar al aire libre con todas las medidas de seguridad. Del mismo modo, se sigue dando a conocer al público murciano la variedad de propuestas y de registros que ofrece el circo contemporáneo actual.

Los tres espectáculos llegan a Murcia a través de la colaboración con el circuito Circo a Escena, del que forma parte del Teatro Circo Murcia (TCM); una iniciativa promovida por el INAEM, la Red Española de Teatros Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública y CircoRed que permitirá, además, que otras dos propuestas circenses suban al escenario del TCM en los últimos meses de 2021.

La programación completa de la temporada 2021-22 en los tres teatros municipales se dará a conocer el 15 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/3tmtXxs


Inicio de la inscripción:

08/09/2021
Fin de la inscripción: 18/09/2021
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Auditorio Municipal Parque Fofó
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Calle / Auditorium Nº 1, Piso ., C.Postal 30008
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968.34.32.70


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00