Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Deportivas
Título:

Programa de Actividades Deportivas para el Curso 2021/2022 del Ayuntamiento de Murcia

Descripción:

Comienza el Programa de Actividades Deportivas para el Curso 2021/2022, con una oferta total de 5.950 plazas, lo que supone un incremento de 934 plazas más con respecto al último trimestre del curso anterior.

La oferta deportiva se ha distribuido en doce instalaciones municipales tanto en la ciudad de Murcia como en pedanías, repartidas de la siguiente forma: Piscina Mar Menor (1.111), Piscina Infante (890), Piscina Puente Tocinos (855), Piscina El Palmar (623), Palacio de Deportes (461), Pabellón Príncipe de Asturias (820), Pabellón Infante (60), Pabellón Félix Rodríguez de la Fuente (El Carmen) (48), Pabellón La Torre de Puente Tocinos (36), Polideportivo Infante (72), Polideportivo José Barnés (758), Pistas de Pádel Murcia Norte de Espinardo (216). En cuanto a los precios públicos, se mantendrán los mismos que en el pasado curso.



Tres periodos de inscripción:
El Programa de Actividades Deportivas para el Curso 2021/2022 corresponde al periodo del 6 de septiembre de 2021 al 30 de junio de 2022, organizándose a efectos de inscripciones en tres ciclos primer ciclo: del 6 de septiembre al 30 de diciembre de 2021; segundo ciclo, del 3 de enero al 31 de marzo de 2022; y tercer ciclo, del 1 de abril al 30 de junio de 2022.



Piscinas climatizadas:
En las piscinas climatizadas (Mar Menor, Infante, Puente Tocinos y El Palmar) se ofertan actividades de enseñanza de natación tanto para adultos como para menores de edad, así como de actividad acuática de aquagym, actividad de natación no dirigida para mayores de 14 años, y actividades acuáticas diseñadas específicamente para diferentes colectivos: personas mayores de 65 años (Aquagym Senior), bebés (desde 6 meses de edad), embarazadas, y personas con discapacidad no severa.


Instalaciones deportivas no acuáticas:
En las instalaciones deportivas municipales no acuáticas, el usuario dispone de una amplia oferta deportiva de actividades de sala, tanto en el Palacio de Deportes como en el Pabellón Príncipe de Asturias, consistente en acondicionamiento físico, zumba, actividad coreográfica, pilates y musculación. Por otra parte, en los Pabellones Infante, Félix Rodríguez de la Fuente (El Carmen) y La Torre de Puente Tocinos se desarrolla la actividad de acondicionamiento físico.

Asimismo, se ha programado una oferta deportiva de pádel y tenis, que se desarrolla en tres instalaciones municipales. En el Polideportivo Infante se ofrece la actividad de enseñanza de pádel para menores de edad; en las Pistas de pádel Murcia Norte de Espinardo se oferta la actividad de enseñanza de pádel con cursos dirigidos tanto a menores de edad como a adultos; y en el Polideportivo José Barnés, se imparte la actividad de enseñanza de tenis, tanto para adultos como para menores de edad.



Nuevas altas de inscripción:
El 6 de septiembre ha comenzado el programa deportivo docente con los usuarios/as que han renovado sus inscripciones. El plazo para apuntarse a las plazas que han quedado libres comienza el 8 de septiembre para actividades de natación y el 10 para actividades de sala y raqueta.

Toda la información sobre el Programa Deportivo Docente para el curso 2021/2022 se encuentra en la página la web municipal:
www.murciadeportes.com

Oferta deportiva:
https://murciadeportes.com/murciadeportes/web/ofertas-/4/actividades?nombre=&edad=44&submitButtonName=Buscar

Más oferta deportiva:
Además de la oferta deportiva mencionada, se están desarrollando los correspondientes programas deportivos para este Curso 2021/2022, en los Centros Deportivos gestionados mediante concesión por las sociedades que figuran a continuación:

- Centro Deportivo Inacua (6.909 plazas) (Ferrovial Servicios S.A)

- Centro Deportivo La Flota (11.622 plazas) (Forus Deporte y Ocio S.L.U)

- Centro Deportivo JC1 (2.807 plazas) (Concesiones Administrativas del Mediterráneo S.L.)

- Centro Deportivo Verdolay (3.073 plazas) (Instalaciones Deportivas de Murcia, S.L),

- Centro Deportivo Cabezo de Torres (2.569 plazas) (FCC Aqualia S.A).


Inicio de la inscripción:

08/09/2021
Fin de la inscripción: //
Localidad:   Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Ayuntamiento de Murcia
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Glorieta / de España Nº 1, Piso -, C.Postal 30004
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA
Localización en Google Maps

Teléfono: 968358600 Fax: 968213468
Correo Electrónico:ayuntamiento@murcia.es
Dirección web:http://www.ayto-murcia.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00