Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades de Voluntariado
Título:

Voluntariado virtual en redes sociales

Descripción:

¿Te apasionan las redes sociales? ¿Estás buscando un voluntariado virtual donde poner en práctica tus conocimientos para hacer de este un mundo mejor?
Viaja, Disfruta y Ayuda es una plataforma que conecta a viajeros solidarios con organizaciones sociales de pocos recursos. Además, desde la ONG también se organizan proyectos propios, relacionados con el acceso al agua potable o la generación de residuos.

Todas las personas que colaboran en el proyecto son voluntarios, y están buscando a una persona que nos pueda colaborar con su tiempo, experiencia y conocimientos de diseño gráfico. El equipo es multicultural y descentralizado, con personas procedentes de diferentes puntos de España, Europa y varios países de Latinoamérica (como México, Colombia o Venezuela). Este voluntariado se realiza de manera online la gran parte y en terreno la implementación y la aplicación. En concreto para esta vacante buscan a una persona que pueda cumplir con las siguientes responsabilidades y requisitos:

Responsabilidades:
Dentro del equipo de Redes Sociales , se busca un perfil creativo que pueda trabajar en tareas de conceptualización, ideación y diseño de estrategias de comunicación, publicación, creación de contenido y de piezas gráficas para Facebook e Instagram del proyecto THE SOCIAL WATER.

Más información e inscripciones: https://bit.ly/2TRpSUH


Inicio de la inscripción:

03/08/2021
Fin de la inscripción: 10/09/2021
Provincia:   País:  <Ámbito Internacional>
Nº de plazas:2

Entidad convocante:
 Plataforma Viaja, disfruta y ayuda
Carácter de la entidad:Empresa Privada
Dirección postal:Avenida / Sorolla Nº 25, Piso 7A, C.Postal 29620
Localidad:  - Municipio:  MÁLAGA
Provincia:  MÁLAGA País:  ESPAÑA

Teléfono: 673 33 94 86
Correo Electrónico:javi@viajadisfrutayayuda.org
Dirección web:https://www.viajadisfrutayayuda.org


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00