Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Jornadas de Información
Título:

JORNADAS VIRTUALES PUERTAS ABIERTAS UPCT 2022

Descripción:

Las Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas UPCT 2022 son una gran oportunidad para que preuniversitarios y sus familias puedan conocer la oferta formativa de la Universidad Politécnica de Cartagena, los servicios que ofrece a sus estudiantes, sus instalaciones, el espíritu politécnico que impregna a su alumnado y la enriquecedora vida universitaria que les brinda.

Las personas interesadas en participar en estas actividades virtuales pueden hacerlo mediante un dispositivo con conexión a internet y desde cualquier lugar en el que se encuentren. La particularidad de esta edición de Jornada de Puertas Abiertas es que se llevarán a cabo cuatro sesiones virtuales en las que dar a conocer la oferta académica de la UPCT.

Así, el 28 de marzo se celebrará una sesión inicial de 17:00 a 18:30 horas, en la que se tratarán diferentes asuntos, tales como el acceso a la UPCT, EBAU, becas, residencia de estudiantes, movilidad internacional, el consorcio de la Universidad Europea de Tecnología (EUt+), las prácticas en empresas y emprendimiento, así como sobre cultura, deportes, voluntariado y atención a la diversidad.

El 29 de marzo, a partir de las 17:00 horas, será el turno de las Escuelas Técnicas Superiores (ETS) de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Naval y Oceánica, y de Ingeniería de Telecomunicación.

El 30 de marzo, también a partir de las 17:00 horas, será la cita para conocer los estudios de las ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniería de Minas; de la ETS de Arquitectura y Edificación; y de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Por último, el 31 de marzo, a partir de las 17:00 horas, está reservado a la ETS de Ingeniería Industrial y a las siete titulaciones de grado que oferta.

Durante estas jornadas se facilitará información detallada de cada uno de Los grados. Además, se dará la posibilidad de acceder a una sala virtual paralela en la que los responsables de los estudios podrán resolver las dudas que los estudiantes preuniversitarios.

Estas sesiones de la Jornada Virtual de Puertas Abiertas UPCT 2022 se retransmitirán en directo a través del perfil oficial de la Universidad Politécnica de Cartagena en Facebook y YouTube, y en el portal UPCTtv. Los participantes recibirán en su correo electrónico los enlaces a las emisiones en directo de la JVPA UPCT 2022 en las que quieran participar así como las indicaciones a seguir para un óptimo aprovechamiento de las mismas.

Cierre de inscripciones el 23 de marzo a las 14:00h

Para consultas escribir a jornadapuertasabiertas@upct.es


Inicio de la actividad:

28/03/2022

Inicio de la inscripción:

//
Finalización de la actividad: 31/03/2022 Fin de la inscripción: 23/03/2022
Localidad:   Municipio:  CARTAGENA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Observaciones:


Toda la información en: https://puertasabiertas.upct.es/


Entidad convocante:
 Universidad Politécnica de Cartagena
Carácter de la entidad:Empresa Pública
Dirección postal:Paseo / Alfonso XIII Nº 48, Piso ., C.Postal 30203
Localidad:  - Municipio:  CARTAGENA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968325534


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00