Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Culturales
Título:

Nueva edición del Murcia Jazz Festival, del 3 al 27 de marzo

Descripción:

El jazz regresa a la ciudad de Murcia en 2022 con la segunda edición del Murcia Jazz Festival, que se celebrará del 3 al 27 de marzo en los teatros y auditorios municipales, así como en otros espacios y plazas de la ciudad.

Este año, el Murcia Jazz Festival está integrado por un total de 13 conciertos, además de charlas y la proyección de un documental sobre Chet Baker.

Continúa así afianzándose este proyecto del Ayuntamiento de Murcia que nació con el objetivo de recuperar para la ciudad de Murcia un gran festival de jazz propio, así como acercar a todo tipo de públicos un amplio abanico de propuestas cercanas al jazz, blues, rhythm and blues y demás géneros y estilos relacionados, dando también a conocer el gran trabajo que realizan formaciones de la Región.

Actuarán en Murcia grandes artistas nacionales como el trío Benavent – di Geraldo – Pardo, encargado de abrir el festival celebrando sus 20 años sobre los escenarios, y al pianista Chano Domínguez, con su exitosa combinación de jazz y flamenco, además del espectáculo familiar Jazz for Children, encabezado por la cantante Noa Lur.

Y entre los nombres internacionales, destacan asimismo Jesse Davis, saxofonista de Nueva Orleans de técnica impecable y continuador de la tradición iniciada por la familia Marsalis; Michael Olivera & The Cuban Jazz Syndicate, quienes proponen un viaje sonoro por el mundo partiendo de Cuba, y el saxofonista parisino Olivier Franc, con un concierto tributo al genial Sidney Bechet.

MÁS INFORMACIÓN: https://murciajazzfestival.wordpress.com/


Inicio de la inscripción:

24/02/2022
Fin de la inscripción: 27/03/2022
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Concejalía de Cultura e Identidad
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Calle / Molinos 1 Nº ., Piso ., C.Postal 30002
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968 35 86 00
Correo Electrónico:cultura@ayto-murcia.es
Dirección web:https://murciacultura.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00