Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Jornadas de Cultura
Título:

Pública 22, Encuentros Profesionales de Cultura

Descripción:

Bajo el lema ¿Qué hay de nuevo?, esta decimosegunda edición quiere significar el reencuentro tras dos años, pues la edición de 2021 se celebró en formato online, y el esfuerzo por recuperar una normalidad de trabajo centrada en nuevos proyectos de futuro.

"Pública 22" añade a su formato tradicional de una apretada jornada de trabajo, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el jueves 27 de enero, un programa complementario online los días 26 y 27, para aprovechar la oportunidad comprobada en la pasada edición de contar con una participación mucho más amplia de profesionales de toda España e internacionales, especialmente de Latinoamérica y Europa.

El objetivo de estos encuentros es inspirar a los profesionales y organizaciones culturales con las ideas y proyectos más innovadores, los profesionales más destacados y los modelos de gestión que mejor están respondiendo a los nuevos retos. Además, "Pública 22" busca fomentar un mayor conocimiento interprofesional, ampliar redes y encontrar nuevas vías de colaboración, entre organizaciones y profesionales del sector público y privado y tanto a nivel nacional como internacional.

En este sentido, esta próxima edición quiere ser una gran oportunidad de apoyo mutuo para los profesionales y organizaciones culturales. El programa de "Pública 22" se acerca siempre a los temas de interés para el sector y para la sociedad en cada momento. Entre los temas previstos en el programa están:

Nuevos proyectos culturales inspiradores en España y en el mundo, de la mano de sus protagonistas.
Bloque temático dedicado a los formatos digitales y a las plataformas de distribución. Música, cine, ópera, libros, podcast, NFT… las formas más actuales de acercar la cultura al público y el futuro que viene.
Políticas culturales. Son mujeres, profesionales de la cultura y hoy en la política, para desde ahí seguir trabajando por la cultura.
Innovación crítica. Un diagnóstico crítico y transdisciplinar de la idea de innovación en el ámbito artístico y humanístico, a través de diez diálogos con personalidades relevantes de distintos campos de la cultura.
Gira el mundo. Intercambios entre la escena española y latinoamericana.
Un café con… Una conversación abierta sin guion previo en formato presencial o digital.

Además, "Pública 22" sigue apostando por el encuentro personal entre profesionales como uno de sus principales valores, por lo que se plantea como siempre como un encuentro donde existan múltiples oportunidades de participar y conocernos.


Más información:
El Injuve, como institución colaboradora de Pública 22, ofrece un código de descuento. Escríbe al correo "creacioninjuve@injuve.es" y te enviarán el código.
Precio
Tarifa general: 150 €. Tarifa reducida: 75 € (con código descuento)

Programa: https://www.lafabrica.com/fundacioncontemporaneapublica/

Inscripción: https://www.lafabrica.com/fundacioncontemporaneapublica/inscripciones-p22/

Fuente:INJUVE


Inicio de la actividad:

26/01/2022

Inicio de la inscripción:

//
Finalización de la actividad: 27/01/2022 Fin de la inscripción: //
Provincia:  MADRID País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Fundación Contemporánea
Carácter de la entidad:Empresa Privada
Dirección postal:Calle / Verónica Nº 13, Piso ., C.Postal 28014
Localidad:  - Municipio:  MADRID
Provincia:  MADRID País:  ESPAÑA

Teléfono: 912985517
Correo Electrónico:info@fundacioncontemporanea.com
Dirección web:http://www.fundacioncontemporanea.com


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00