Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Cursos de emprendimiento
Título:

VII Edición programa de emprendimiento en el Ámbito Deportivo - UCAM-Incyde

Descripción:

VII Edición programa de emprendimiento en el Ámbito Deportivo organizado a través HiTech, la Incubadora de Alta Tecnología de la UCAM, junto a la Fundación Incyde con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Se trata de un programa en el que se hará un recorrido por las tendencias actuales en cuanto a la generación de modelos de negocio relacionados con el ámbito deportivo. Se hará especial énfasis en las tecnologías digitales que habilitan la proliferación de estos negocios fruto de la demanda de la sociedad actual.

Una formación gratuita que comienza el 31 de enero y finaliza el 18 de marzo.

Las clases conjuntas se desarrollarán los lunes, miércoles y jueves de 17.00h a 20.00h, que se complementarán con tutorías individuales semanales. Si las condiciones sanitarias lo permiten, serán en formato presencial en UCAM HiTech Sport & Health Innovation Hub.

¿A quién va dirigido?

Residentes en la Región de Murcia menores de 30 años que no se encuentren empleados ni participen en los sistemas de educación o formación, y estén registrados en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Personas interesadas en impulsar proyectos tecnológicos (aplicaciones móviles, wearables, inteligencia artificial, realidad aumentada, scouting, videoanálisis, big data...) relacionados con la mejora del rendimiento deportivo, el fomento de la práctica deportiva saludable, la gestión deportiva o el ‘fan engagement‘,entre otros.

Más INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES: https://eventos.ucam.edu/76733/detail/vii-edicion-programa-de-emprendimiento-ambito-deportivo.html

El programa es gratuito ya que está financiado por el FSE, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, y la Fundación Incyde, en colaboración con la Universidad Católica San Antonio de Murcia.


Inicio de la inscripción:

13/01/2022
Fin de la inscripción: 30/01/2022
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Universidad Católica San Antonio. UCAM - Fundación Incyde
Carácter de la entidad:Entidad Confesional
Dirección postal:- / Campus de Los Jerónimos Nº s/n, Piso ., C.Postal 30107
Localidad:  Guadalupe Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968278800 Fax: 968307066
Correo Electrónico:info@ucam.edu
Dirección web:http://www.ucam.edu


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00