Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Otras Actividades
Título:

III Convocatoria Residencia Artística de 3piedras - CDAN

Descripción:

Periodo de inscripción: Del 27/12/2021 al 01/02/2022        

La Fundación 3piedras lanza, en colaboración con el CDAN, Centro de Arte y Naturaleza de Huesca, su tercera convocatoria de residencias artísticas para la realización de proyectos contemporáneos durante 2022.

Situada en Ara, un pequeño pueblo de 30 habitantes en el Pirineo aragonés, la residencia tendrá como eje temático "Saberes rurales", una apuesta por el mundo rural y la reconexión del ser humano con la naturaleza.

La convocatoria se dirige a artistas y creadores que tengan la intención de desarrollar un proyecto artístico relacionado con las artes plásticas, audiovisuales, de investigación o experimentación artística.

La residencia tendrá dos meses de duración (con un máximo de tres periodos distintos) y se llevará a cabo, de forma flexible, entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2022.

Todas las propuestas presentadas deberán contemplar la realización de una actividad abierta a los habitantes de la zona a modo de intercambio de experiencias y restitución al Entorno, por ejempo, un taller o una charla.

La convocatoria para la presentación de propuestas está abierta hasta el 1 de febrero de 2022 a las 23:59 h.

Convoca: Fundación 3piedras, en colaboración con el Centro de Arte y Naturaleza de Huesca (CDAN)

Requisitos

La convocatoria está dirigida a artistas y creadores, mayores de edad, que están invitados a presentar una propuesta de proyecto principalmente relacionado con las artes plásticas,
audiovisual o de investigación / experimentación artística.

Dotación

Su dotación incluye 2.000 euros en concepto de honorarios profesionales, un máximo de 1.500 euros en concepto de producción artística, bolsa de viaje y manutención.

Asimismo, 3piedras proporciona alojamiento en habitación privada con cama doble, cocina, baño, porche, conexión wifi, además de un taller de práctica artística con varios espacios y herramientas. También se pone a disposición un coche, ligado a su uso compartido.

La presentación y dudas se realizarán vía correo electrónico a la dirección: administracion@3piedras.org.

MÁS INFORMACIÓN: https://3piedras.org/

Fuente: INJUVE


Inicio de la inscripción:

27/12/2021
Fin de la inscripción: 01/02/2022
Localidad:  - Municipio:  JACA
Provincia:  HUESCA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Fundación 3Piedras
Carácter de la entidad:Fundación
Dirección postal:- / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad:  - Municipio:  JACA
Provincia:  HUESCA País:  ESPAÑA

Teléfono: 653 24 92 68
Correo Electrónico:administracion@3piedras.org


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00